El sistema que seleccionamos es un restaurante especializado en comidas rápidas tales como hamburguesas, malteadas, sándwiches, postres, wraps, perros, anillos de cebolla, papitas a la francesa, sin dejar de lado las ensaladas para las personas que les gusta comer sano. El sistema se encarga del procesamiento y venta de estás comidas a estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad de los Andes, ya que se encuentra en un punto estratégico dentro de esta.
El restaurante cuenta con dos entradas que conducen nuestras entidades a la primera estación que corresponde a dos servidores (caja-operario cada uno) donde se toman los pedidos, en esta existe un tiempo de espera elevado para las entidades, dada la alta concurrencia en horas pico.
Después de tomar el pedido las entidades se dirigen a la siguiente estación que consiste en seleccionar una mesa, en esta estación se parte del supuesto de que cada persona puede disponer de cualquier puesto libre independientemente de con quien esté, mientras su pedido esta listo para ser recogido en la siguiente estación, donde habrá dos servidores entregando las ordenes. A continuación cada entidad pasa a una estación de autoservicio donde recoge salsas, servilletas y pitillos posteriormente sale del sistema ya que se dirige a comer y este tiempo de espera no se tiene en cuenta ya que este no va a afectar a nuevas entidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario